CIRUGÍA BARIÁTRICA A VALORES ACCESIBLES

CIRUGÍA BARIÁTRICA PAQUETIZADA FONASA O PARTICULAR: $ 4.4 millones

 

Bypass Gástrico y Manga Gástrica

Para aquellos pacientes FONASA o particulares, tenemos disponible un valor especial de cirugía bariátrica: $ 4.4 millones, Manga Gástrica y Bypass Gástrico. El paquete incluye hospitalización, insumos y honorarios médicos.

El valor publicado es válido para las siguientes intervenciones:

Bypass Gástrico para pacientes con previsión FONASA

Bypass Gástrico para pacientes sin previsión (PARTICULAR)

Manga Gástirca para pacientes con previsión FONASA

Manga Gástrica para pacientes sin previsión (PARTICULAR)


EVALUACIÓN EN CLÍNICA REDSALUD VITACURACONSULTA ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA

*LA CIRUGÍA SE REALIZA EN CLÍNICA REDSALUD VITACURA (EX TABANCURA)

OPERATE EN FORMA SEGURA

EN UNA CLÍNICA DE PRIMER NIVEL Y CON UN EQUIPO DE EXCELENCIA

Paquete Incluye Hospitalización en

Modernas Habitaciones Individuales

Cirugía se Realiza en Pabellones

Totalmete Equipados y de Última Generación


¿ POR QUE ELEGIR EL EQUIPO DEL DR. IGNACIO FERNÁNDEZ ?

Actualmente el Dr. Ignacio Fernández, es Cirujano Digestivo y Cirujano Bariátrico; formado en la Pontificia Universidad Católica de Chile (Especialidad en Cirugía Digestiva). Forma parte del Centro de Criugía Bariátrica de RedSalud Vitacura (ex Tabancura). También es miembro de la Sociedad de Cirujanos de Chile, Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica, Departamento de Cirugía Esofagogastrica de la Sociedad de Cirujanos y de la Federación Internacional para la Cirugía de la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (IFSO).

El Dr. Fernández cuenta con múltiples publicaciones y presentaciones en congresos nacionales e internacionales, principalmente en el área de Cirugía Bariátrica, especialmente Bypass Gástrico y Manga Gástrica.

 


 

Equipo Multidisciplinario

Para que la cirugía de obesidad sea efectiva, se requiere de una completa evaluación y seguimiento de diversos especialistas. El rol de las diferentes especialidades es evaluar y preparar a cada paciente para su cirugía. Luego de la operación, el equipo multidisciplinario se encarga de acompañar al paciente en el proceso de recuperación y educarlo para que adquiera hábitos de vida y de alimentación saludables, los que logran que el paciente mantenga a largo plazo los resultados obtenidos con la cirugía.

Bypass Gastrico FONASA
Manga Gástrica - Gastrectomía en Manga